DISPLAY-PUBLICITARIO

 ¿Qué clases de displays de cartón puedo utilizar para mejorar mis ventas?

Un display de cartón publicitario es un un elemento fundamental y útil para cualquier clase de tienda comercial. ¿Pero qué es exactamente un display publicitario de cartón? Se trata de un expositor de panfletos o productos de pequeño tamaño y qué suele estar colocado en los mostradores donde se atiende al cliente antes de finalizar su compra.

Sí bien por lo general los expositores de cartón son de pequeño tamaño para utilizar de forma cómoda en un mostrador, también existen displays o expositores de gran tamaño para atraer la atención de los potenciales clientes en distintos puntos estratégicos de la tienda.

Por ejemplo, en aquellos pasillos donde exista un producto nuevo se pueden colocar panfletos en un display de cartón para educar a los consumidores sobre los beneficios de su uso.

O para ofrecer productos complementarios a otros presentes justo al lado del expositor, cómo podría ser el caso de refrescos y patatas fritas.

Como ves, si existe un material publicitario al que cualquier tipo de empresa le puede sacar beneficio, ese es sin lugar a dudas el display de cartón publicitario. Económico, fácil de instalar y sobre todo extremadamente visible para los clientes. El uso estratégico de los displays de cartón publicitarios supone un aumento casi seguro de las ventas de los productos que en ellos se muestran.

De igual manera, mediante la colocación de flyers informativos o revistas gratuitas, los displays de cartón también pueden utilizarse para ofrecer información adicional a los clientes.

Tipo de displays de cartón publicitario disponibles y sus ventajas

Dependiendo del objetivo que vayan a cumplir estos pequeños expositores de cartón, se elegirá entre un tipo u otro de display. Después de todo, cada uno de ellos está pensado para cumplir un objetivo distinto de cara al consumidor.

Displays con ganchos:

Disponibles tanto en tamaño grande como pequeño, este tipo de expositor está pensado para poder mostrar diferentes tipos de productos que tengan algún elemento en común. Por ejemplo, en épocas especiales como Halloween, Navidad, o un evento deportivo, los displays con ganchos de gran tamaño de cartón suponen un elemento fundamental para aumentar las ventas relacionadas con ese evento.

Después de todo, en estos expositores se pueden mostrar todos los productos más populares de forma muy llamativa a través de pasillos o al lado de la caja registradora. De esta manera se consigue fomentar las ventas no planeadas por parte de los clientes de esta clase de productos temporales.

Los displays de cartón de pequeño tamaño, suelen emplearse para promocionar productos de manera ocasional sin que tenga qué ver una fecha especial. Por ejemplo bisutería o tarjetas regalo que los clientes pueden coger el gancho justo antes de finalizar su compra.

Display de cartón giratorio:

Esta clase de expositores son perfectos para aquellas tiendas que busquen promocionar la venta de productos totalmente diferentes entre sí. Debido a su posibilidad de girar sobre sí misma, puedo ofrecer múltiples productos diferentes y así aprovechar el espacio disponible al máximo.

Estos displays giratorios de cartón están pensados para soportar una cantidad de peso más que aceptable sin que le suponga un problema. Algunos de los productos que más suelen promocionarse en este tipo de expositores giratorios de cartón son libros, revistas, gafas, bisutería o productos alimenticios cómo patatas fritas, pipas, chicles y otros alimentos complementarios

Displays para mostradores y escritorios:

Por último, están los expositores de pequeño tamaño de cartón pensados exclusivamente para colocarse en un mostrador. Dependiendo del tipo de display de cartón escogido estará diseñado para ofrecer revistas, flyers informativos de promociones y nuevos productos o se enfocará en la venta y promoción de aquellos productos que seleccionemos para el mostrador.

En función del tipo de producto a promocionar, existen displays de cartón de menor tamaño, o más alargados y altos en caso de que el producto a vender tenga unas dimensiones de mayor tamaño.

 

 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACTA CON NOSTROS

Escríbenos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo en breve

Enviando

©2018 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Volver

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?