TÓTEM PUBLICITARIO DE CARTÓN ONLINE

El tótem publicitario funciona como reclamo del producto, facilitando su visibilidad y alcance en la tienda o supermercado. Contamos con monolitos de interior fabricados en cartón, de varios tamaños y diseños.

Si estás buscando un PLV portátil que te pueda ser de utilidad tanto en tu negocio, como a aquellos lugares a donde vayas y necesites llamar la atención del público, un tótem publicitario es ideal tanto para fiestas como eventos y para ello, Expositores de Cartón realiza tótems publicitarios de cartón de forma completamente personalizada para que puedas contar con un tótem de cartón publicitario fabricado a tu medida.

Un tótem publicitario de cartón es como si tuviéramos a un comercial de dos metros de altura todo el tiempo repartiendo folletos para nosotros y es que una de las ventajas con las que cuentan, es que el tótem publicitario y sus medidas, son suficientemente grandes para que se pueda ver desde la distancia con facilidad.

Razones para comprar tótems publicitarios

Un tótem publicitario nos permitirá poder dispensar una gran cantidad de información a nuestros clientes de forma rápida y sencilla, que es para lo que es un tótem publicitario. Las ventajas de usar tótem publicitario son bastantes y es que para empezar, debido a la composición del mismo es bastante resistente, por lo que se consigue que un tótem publicitario para exterior aguante bien las inclemencias del tiempo, haciendo que sea mucho más funcional.

Por lo demás, gracias al propio material con el que se encuentra fabricado, estamos hablando de que el precio de tótem publicitario exterior es bastante económico, por lo que es una forma muy barata de poder repartir publicidad durante una buena cantidad de tiempo. En Expositores de Cartón nos preocupamos por las necesidades de cada cliente y por ello personalizamos el tótem publicitario a tu gusto. Así, conseguirás sacar el máximo rendimiento a la publicidad de tus productos en el lugar de venta. ¿Todavía tienes dudas? Ponte en contacto con el equipo de profesionales de Expositores de Cartón que te despejarán cualquier duda.

Gracias a nuestros tótems conseguirás un elemento de publicidad que resulta impactante y que llamará la atención de todo el mundo, que es lo que principalmente estamos buscando. El material de cartón con el que se encuentra fabricado es otra de sus ventajas ya que además de barato, estamos hablando de un material que pesa muy poco, por lo cual el transporte del mismo es bastante sencillo, además de ser lo suficientemente resistente para poder aguantar con facilidad.

Por lo demás, es completamente ecológico ya que es 100% reciclable, de forma que si te encuentras comprometido con el medio ambiente, es una solución bastante importante. En definitiva, pocos elementos de publicidad resultan tan útiles como un tótem publicitario de cartón.

Comprar online tótem publicitario de exterior

Ahora que conoces todas las ventajas del tótem publicitario en la estrategia de marketing y publicidad de tu negocio, consulta los diferentes precios en tótems publicitarios en nuestro catálogo y selecciona aquel que necesitas.

En nuestro catálogo encontrarás tótems para diferentes sectores (farmacias, ferrerías, alimentación) así como marcas conocidas. No dudes en consultar con nuestro equipo de profesionales que te aconsejará para que escojas lo mejor.

Otras opciones en la tienda:

Contacta con nosotros

""
1
Persona de contacto
no-icon
Teléfono
Mensaje
0 /
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

CONTACTA CON NOSTROS

Escríbenos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo en breve

Enviando

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Volver

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?