NUESTROS PROYECTOS

NUESTROS PROTOTIPOS SON UNA GARANTIA PARA LOS CLIENTES

Expositores de Cartón produce grandes cantidades, con fabricaciones en países emergentes que resultan muy económicas y de gran calidad, con sólo 2 semanas más de plazo que el habitual en España. Pero en Expositores de Cartón somos especialistas en pequeñas y medianas tiradas. Nos adaptamos a tus necesidades.

Adjuntamos Fotos de la Fábrica y Clientes Internacionales dónde se puede apreciar la entidad de las Marcas. Exportamos a Alemania en lo relacionado con Alimentación y cumplimos todas las normativas que allí se exigen.


 

CONOCE ALGUNOS DE NUESTROS PROYECTOS DE EXPOSITORES DE CARTÓN Y METAL

expositor-de-carton-Expositor-de-vino-para-bodegas

Expositor de vino para bodegas


El expositor de vino es un elemento esencial para la presentación del producto de la manera más atractiva y efectiva. El tipo de mostrador en cartón para bodegas y otros locales que puedas necesitar.

Con esta filosofía, desde Expositores de Cartón se ofrece un artículo para el punto de venta ideal, tanto por su diseño como por su gran funcionalidad.

Acabados de calidad y con gran variedad de alternativas para que la imagen de su empresa o marca resalte por encima de las de sus competidores. Y sea un factor decisivo para la intención de compra de los consumidores.

En esta sección les mostramos algunos de los proyectos de nuestra empresa para Vinos y otras bebidas.

Puede descubrir un mayor número de posibilidades en nuestro catálogo de Productos.

Expositor de alimentos


Los expositores de alimentos en cartón ofrecen una solución excelente y exclusiva para todo tipo de tiendas o comercios, supermercados e hipermercados. Para diferentes marcas y tipos de producto.

Sin duda, una alternativa de calidad para exponer los artículos que desee, con una imagen muy cuidada y un diseño pensado para atraer las miradas de los visitantes a su establecimiento.

Puede encontrar distintos formatos, según pueda interesarle, expositor de pie o vertical, de sobremesa o estándar.

Y también contamos con los modelos fabricados en cartón, así como metálicos o de plástico, para que seleccione el que se ajuste a sus preferencias.

Acceda a todas las opciones disponibles en la sección de Productos.

prototipo-Expositor-de-alimentos
prototipo-Mostradores-de-farmacia-y-cosmética

Mostradores de farmacia y cosmética


Si requiere de mostradores de farmacia y expositores de cosmética para el escaparate o interior de su establecimiento, se encuentra en el lugar adecuado. Le ofrecemos el tipo de producto que busca.

En un entorno pensado para la salud y la belleza, disponer de un expositor fabricado para destacar sus productos de la mejor forma es una decisión muy inteligente.

Cuando se accede al establecimiento, muchas son las posibilidades al alcance del consumidor, pero podemos tratar de llamar su atención, orientarle e interesarle por aquellos artículos que más le interese. Y todo ello contando con este mobiliario publicitario para el punto de venta.

Le proponemos algunos ejemplos aquí mismo, pero le recomendamos que visite nuestro apartado de Productos para comprobar las opciones a su disposición.

Expositores de juguetes


En lo que se refiere a expositores de juguetes, ponemos a disposición de su tienda infantil una amplia selección de mostradores de producto. Fabricados en cartón y personalizados para la marca. 

El objetivo de estos dispositivos para el punto de venta en el establecimiento es precisamente facilitar la exposición del producto, de manera que resulte lo más vistoso y atractivo para el cliente.

Y más aún si el cliente son niños, mamás y papás. A ellos, sobre todo a los más pequeños, les podemos llamar la atención con los colores, dibujos y formas.

Algunas de las marcas más importantes del sector han confiado en la calidad, diseño y funcionalidad de nuestros Expositores y Box palets.

Puede comprobar nuestro catálogo en el siguiente enlace: Productos

prototipo-Expositores-de-juguetes
prototipo-Expositores-de-supermercado-y-grandes-superfícies

Expositores de supermercado y grandes superfícies


A su alcance los expositores de supermercado y grandes superficies que nuestra empresa ofrece. De todos los colores y formatos posibles para adaptarse a sus necesidades.

Todos sabemos que una parte importante de la decisión de compra tiene que ver con la primera impresión, con lo llamativo que resulte un producto respecto a otros de su mismo lineal.

Y es por ello que resulta tan decisivo contar con el aliado perfecto, como lo son nuestros mostradores fabricados en cartón y con la imagen y las formas totalmente personalizables.

Haga posible que sus artículos destaquen, que atraigan las miradas de los visitantes a su establecimiento y que los lleven hasta la caja.

En la sección de Productos encontrará un gran número de alternativas.

Tótems y box palets para tiendas


Expositores de Cartón cuenta con tótems y box palets para tiendas. Sea cual sea el artículo que desea vender, le ayudaremos a mostrarlo al consumidor de la manera más atractiva.

Si necesita de este tipo de mobiliario para el punto de venta, sepa que se trata de una de nuestras especialidades.

Un producto que puede adaptar a una gran cantidad de formatos, tipos de artículos y diseños para lograr el objetivo deseado.

Puede comprobar nuestro catálogo en el siguiente enlace: Productos

prototipo-Tótems-y-box-palets-para-tiendas

Contacta con nosotros

""
1
Persona de contacto
no-icon
Teléfono
Mensaje
0 /
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

CONTACTA CON NOSTROS

Escríbenos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo en breve

Enviando

©2018 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?