NUESTROS PROYECTOS

NUESTROS PROTOTIPOS SON UNA GARANTIA PARA LOS CLIENTES

Expositores de Cartón produce grandes cantidades, con fabricaciones en países emergentes que resultan muy económicas y de gran calidad, con sólo 2 semanas más de plazo que el habitual en España. Pero en Expositores de Cartón somos especialistas en pequeñas y medianas tiradas. Nos adaptamos a tus necesidades.

Adjuntamos Fotos de la Fábrica y Clientes Internacionales dónde se puede apreciar la entidad de las Marcas. Exportamos a Alemania en lo relacionado con Alimentación y cumplimos todas las normativas que allí se exigen.


 

CONOCE ALGUNOS DE NUESTROS PROYECTOS DE EXPOSITORES DE CARTÓN Y METAL

expositor-de-carton-Expositor-de-vino-para-bodegas

Expositor de vino para bodegas


El expositor de vino es un elemento esencial para la presentación del producto de la manera más atractiva y efectiva. El tipo de mostrador en cartón para bodegas y otros locales que puedas necesitar.

Con esta filosofía, desde Expositores de Cartón se ofrece un artículo para el punto de venta ideal, tanto por su diseño como por su gran funcionalidad.

Acabados de calidad y con gran variedad de alternativas para que la imagen de su empresa o marca resalte por encima de las de sus competidores. Y sea un factor decisivo para la intención de compra de los consumidores.

En esta sección les mostramos algunos de los proyectos de nuestra empresa para Vinos y otras bebidas.

Puede descubrir un mayor número de posibilidades en nuestro catálogo de Productos.