EXPOSITORES DE PIE

Ponemos a tu disposición expositores de pie verticales, indicados tanto para colocar en el suelo del interior del local como en los escaparates. Observa los diferentes formatos para todo tipo de artículos.

Catálogo de expositores de pie

Si estás buscando expositores de pie baratos pero que sean de calidad, en Expositores de Cartón realizamos expositores de pie en cartón y metálicos para que puedas disfrutar de un punto de publicidad efectivo para tus clientes.

Un expositor de pie es una solución perfecta para tener todos los folletos de tu negocio de forma ordenada de cara a que cada cliente pueda coger el suyo propio con facilidad. Los expositores de pie para folletos son estupendos por varias razones. En primer lugar, debido a la altura con la que cuentan, se encuentran en una zona perfecta para poder ofrecer esta publicidad sin que el usuario se tenga que agachar o tenga que ingeniárselas para hacerse con uno folleto. Este atril expositor de pie, tiene además la particularidad de que al ser lo suficientemente ligero, se puede cambiar de ubicación con sencillez, sin tener que hacer un gran esfuerzo, lo cual es estupendo para poder moverlo alrededor de nuestra tienda o recogerlo cuando la vamos a cerrar si es que lo tenemos fuera de la misma.

Ventajas de los expositores de pie de cartón

Los expositores de pie de cartón son bastante populares debido a lo económicos que resultan y es que si tienes pensado invertir en un soporte en donde puedas almacenar la publicidad y además de ello sirva como dispensador de la misma, comprar expositor de pie publicitario es una gran inversión. Echa un vistazo por nuestra tienda online y selecciona de entre nuestros productos aquel que más te guste.

Si vas a comprar expositor de pie, tienes la opción de comprarlo a través de internet ya que además, comprar un expositor de pie online resulta mucho más barato y tienes la posibilidad de personalizarlo como quieras, de manera que pueda tener más o menos funciones o que sea de un color determinado para que se adapte con mayor facilidad a tu negocio.

El expositor de pie de cartón de nuestra tienda online, es estupendo para utilizarlo como expositor de pie para escaparate, en donde en lugar de colocar nuestra publicidad, podemos colocar cualquier producto que queramos promocionar ya que conseguiremos llamar la atención de los usuarios con sencillez gracias a la importante presencia con la que cuenta este tipo de expositor.

Es precisamente por esa presencia con la que cuentan por lo que resultan especialmente interesantes de cara a afrontar diferentes eventos. Uno de los aspectos más importantes de la publicidad es conseguir una buena visibilidad y eso es posible gracias a los expositores de pie, debido a que tienen prácticamente el tamaño de una persona y podemos llamar la atención con ellos con relativa facilidad.

Básicamente es como si tuviéramos trabajando a una persona durante un montón de horas repartiendo publicidad y ataviada con la indumentaria de la empresa para que resulte fácilmente reconocible por todos los asistentes al evento. Además, gracias a estos expositores, conseguiremos fácilmente reforzar nuestra imagen de marca ya que nuestra presencia será mucho más notoria entre los asistentes. Si lo que buscas es un punto de publicidad que te ofrezca resultados, estos expositores de pie de cartón son la forma más económica y efectiva de conseguirlo tanto dentro como fuera de tu negocio.

Comprar expositor de pie online

Aprovecha y compra en nuestra tienda el expositor de pie que tu negocio necesita. Tenemos diferentes modelos y además, también tienes la opción de personalizarlo a tu gusto. ¿A qué esperas? Y si tienes dudas, puedes contactar con nuestro equipo de profesionales que te atenderán rápidamente.

Contacta con nosotros

""
1
Persona de contacto
no-icon
Teléfono
Mensaje
0 /
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

CONTACTA CON NOSTROS

Escríbenos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo en breve

Enviando

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Volver

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?