BOX PALET

Los Box palets de cartón de nuestra colección poseen la ventaja de ser un embalaje de grandes dimensiones perfectos para utilizar como expositor de libros, bebidas y alimentación, entre otros productos.

El box palet de cartón es uno de los recipientes más seguros para poder transportar todo tipo de bienes con total seguridad. Si necesitas un compartimento para poder guardar toda clase de vienes delicados debido a que vas a realizar una mudanza o simplemente has vendido algo por internet, en Expositores de Cartón fabricamos box palet de cartón de la más alta calidad, por lo que si te preocupa la integridad de tu producto, esta es una de las mejores soluciones por las que puedes optar.

Razones para comprar box palet online

Principalmente, un box palet es un embalaje industrial que cuenta con grandes dimensiones que se adaptan por su diseño perfectamente a los palets. De esta forma, con respecto a la pregunta de qué es un box palet y para qué sirve, su principal cometido es el de poder almacenar todo tipo de objetos en su interior, con la seguridad de que estos se encuentren en perfectas condiciones después de su transporte.

Ahora que sabes lo que es un box palet y conoces de sus prestaciones, puede que te resulte interesante el comprar box palet para tu empresa, si todavía no tienes claro todo lo que puede hacer por ti, vamos a enseñarte algunas de las ventajas que tiene un palet box de nuestro catálogo online.

Ventajas de los box palet

Una de las ventajas más interesantes que tienen los box palets de Expositores es que se pueden fabricar de cualquier tipo de tamaño y de calidad. Dependiendo de lo que vayamos a transportar, puede que necesitemos un box más o menos grande y por último, una mayor o menor calidad dependiendo de lo delicado que sea el producto en su interior.

Además de poder jugar con la calidad del box de cara a reducir en parte el coste del producto, estos box palet son ya de por sí bastante económicos, ya que en Expositores contamos con precios competitivos en el sector y de las mejores calidades.

Por otro lado, los box palet cuentan con las ventajas que tiene el cartón. Parte de estas ventajas son que se trata de un material completamente reciclable y que se puede almacenar de forma segura ya que se pueden apilar las cajas con facilidad. Otra de las características que convierte a estos box palet en unos contenedores de lo más interesantes, es que podemos personalizar su exterior con facilidad. Desde escribir el nombre que queramos en su exterior con un rotulador a poner una pegatina que nos facilite el conocimiento de su interior. De esta forma, a pesar de que todas las cajas puedan parecer iguales por fuera, sabremos que tiene cada una de ellas sin necesidad de abrirla.

Por último y no menos importante, debido a sus características, se puede personalizar el interior de la misma de cualquier tipo de forma, de manera que podemos adjudicar un inserto especial o cualquier otra forma de embalaje, con la que podremos proteger mucho mejor la integridad del producto.

Comprar online box palet en Expositores

Ahora que ya conoces los todas las ventajas de comprar box palet de cartón, echa un vistazo por el catálogo de nuestra tienda online y selecciona aquel que mejor se adapte a tus necesidades. Si tienes dudas puedes consultarlas con nuestro equipo de profesionales que te atenderá en todo lo que necesites.

Otras opciones en expositores:

 

Contacta con nosotros

""
1
Persona de contacto
no-icon
Teléfono
Mensaje
0 /
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

CONTACTA CON NOSTROS

Escríbenos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo en breve

Enviando

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Volver

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?