DISPLAY PUBLICITARIO

Si necesitas displays publicitarios de cartón, un stand promocional, o embalaje de producto, como empresa fabricante de packaging podemos proporcionarte diversas opciones que se adapten a tus objetivos.

Un display publicitario es un elemento de corte publicitario, pequeño y que se suele utilizar con el objetivo de potenciar las ventas de un determinado producto. De esta forma, es bastante habitual su uso en comercios minoristas, ya que un display publicitario de cartón suele ser bastante económico y cuenta con una gran utilidad ya que nos permite aumentar las ventas del producto deseado. Si necesitas empresas que fabrican display expositores de cartón, en Expositores de Cartón realizamos display publicitario de la más alta calidad, para que puedas utilizar en tu negocio.

Usos del display publicitario

El principal uso de un display expositor es el de la publicidad directa en las tiendas. Comprar display expositor en Expositores de Cartón te permite mejorar la visibilidad de tus productos, haciéndolos mucho más llamativos a los ojos de tus clientes. Un display expositor de productos puede ser completamente personalizado, de forma que se integre a la perfección con el producto que se encuentra mostrando o puede que sea neutro para que podamos ir rotando los productos según nos vaya interesando.

Además existen diferentes tipos de displays en nuestro catálogo que nos pueden ser útiles dependiendo de lo que necesitemos en cada momento, por lo que un display expositor para encartelado que nos pueda sujetar los productos en diferentes apartados teniéndolos colgados, puede ser más útil dependiendo de la disposición de una tienda que un display publicitario expositor. De esta forma, nos encontramos ante diferentes diseños, lo cual es una de las muchas ventajas del display expositor ya que podemos sacar siempre el máximo partido de estos, independientemente de la situación.

Si tienes pensado comprar display expositor de cartón tienes que saber que además de ser útil en tu negocio, puede serlo también en las ferias o en puntos estratégicos. Esto es posible debido a que este display expositor se puede trasladar con facilidad, ya que debido a los materiales con los que cuenta pesa relativamente poco y además también es ideal para poder transportar los productos consigo dentro en pequeñas distancias.

Este aspecto, otorga a un display expositor una versatilidad bastante grande ya que podemos montarlo en nuestra tienda y posicionar mejor nuestros productos o podemos llevárnoslo a una feria y ganar en visibilidad.

Comprar display expositor de cartón

Ahora que conoces las ventajas del display publicitario para tu empresa o negocio, selecciona aquel que más te interese. Y si tienes alguna duda, antes de hacer tu pedido, ponte en contacto con nuestros profesionales que te informarán de la mejor manera antes de realizar tu compra.

Otras opciones en la tienda:

Contacta con nosotros

""
1
Persona de contacto
no-icon
Teléfono
Mensaje
0 /
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

CONTACTA CON NOSTROS

Escríbenos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo en breve

Enviando

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Volver

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?