Expositores de cartón personalizados

Ventajas de utilizar expositores de cartón personalizados

Una de las mayores necesidades que tienen las tiendas es ser capaces de atraer la atención de los consumidores hacia los productos que más les interesa vender. Especialmente cuando se trata de locales que cuentan con una gran variedad de alternativas distintas entre las que elegir.

En esos casos, hacer uso de expositores de cartón personalizados a medida del comercio supone una estrategia muy eficaz que aumentará el número de ventas de los productos promocionados en el expositor.

¿Pero por qué utilizar expositores de cartón personalizados? ¿Qué beneficios me aportan?

Existen múltiples materiales con los que se pueden hacer todos los expositores, box palets o tótems publicitarios que suelen usarse a nivel comercial para promocionar los artículos que interesa aumentar sus ventas.

Por ejemplo, los dos materiales más usados son el cartón o el metal, aunque también existen otras opciones como el metacrilato.

Sin lugar a duda, los expositores de cartón son los claros ganadores y los preferidos de las empresas a la hora de elegir un material para los expositores personalizados. ¿Pero por qué?

Bueno, existen varios motivos por los que las empresas utilizan expositores de cartón personalizados en lugar de usar metal o metacrilato.

  • Precio: El cartón es el material más económico con la calidad suficiente como para ser utilizado en la creación de expositores publicitarios.
  • Resistente al uso: A pesar de lo que pueda pensarse inicialmente, el cartón es más resistente de lo que se cree gracias a la estructura interna que compone cada cartón usado. De esta manera es capaz de resistir el uso continuado y soportar artículos de cierto peso durante meses en perfecto estado.
  • Durabilidad: Un expositor personalizado de cartón que sea tratado adecuadamente es capaz de tener una vida útil de más de medio años. Lo que permite reutilizar un expositor en distintas campañas si así se desea.
  • Personalización: Al estar creados en cartón, los expositores son fáciles de personalizar a medida del cliente tanto en sus dimensiones como en las impresiones utilizadas en el expositor de cartón.
  • Movilidad: El cartón es el material más ligero con el que se hacen los distintos expositores publicitarios. Esto permite que sean fáciles de mover de un lado a otro de la tienda incluso por una única persona.
  • Llamativos: Estos expositores son muy adaptables y personalizables, de manera que se les puede dar una forma original y creativa que capte la atención de los consumidores que lo vean.

 

El punto fuerte de los expositores de cartón: Personalización a medida

Sin lugar a duda, el principal motivo por el que elegir el cartón como material para el expositor es su gran capacidad de ser personalizado a las necesidades del producto y de la tienda.

Un problema que tienen los expositores tradicionales es que se corre el riesgo de que los consumidores les presten menos atención de la esperada si se ven expuestos a demasiados expositores similares en poco tiempo.

Aunque seguirían siendo eficaces y captarían su interés, tendrían un impacto menor en las ventas que si se utilizan expositores de cartón personalizados a medida con una forma específica y diferente a las habituales.

Por ejemplo, se puede elegir un expositor personalizado de cartón con la forma de un cactus en el que colocar cremas de protección solar y que sea más llamativo para los consumidores que pasen cerca.

Gracias al cartón, resulta fácil personalizar el expositor de una manera más detallada de lo que podría lograrse con un espacio publicitario de metal.

Y, por si fuera poco, todo ello con un precio más bajo que si se utilizara otro material en la creación del expositor personalizado.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACTA CON NOSTROS

Escríbenos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo en breve

Enviando

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Volver

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?