¿Cómo seleccionar los mejores expositores para tiendas de vino? Expositores de cartón

Cuáles son las características que queremos aplicar, resistencia, ergonomía,

diseño, colorido, funcionabilidad, apilamiento…. etc.

Mejores expositores tiendas de vino

En función del espacio podemos disponer de Expositor de Pie o de mostrador, ambos son recomendables, los primeros para ver la variedad de vinos, los segundos como proximidad en la Caja para tener un gancho de última hora, si el Cliente, no ha decidido antes.

 Expositores para tiendas de vino

Si ha llegado a esta página, lo más probable es que esté lidiando regularmente con la venta de vino, o quizás cerveza o aceite. Tal vez seas el dueño de una tienda de vinos, tal vez tu masía sea famosa por la calidad de su aceite de oliva, o tal vez hayas puesto en marcha una apreciada fábrica de cerveza original. En todos los casos, si se trata de ventas de botellas, necesita una solución de envasado eficaz. Por eso está aquí: ¡para saber cómo elegir las cajas adecuadas para las botellas de vino

expositores de carton para tiendas de vino exposición

Cajas como soporte expositor para tiendas

Las razones de ser de las cajas para botellas de vino son muchas y diferentes. Evidentemente estamos hablando de objetos delicados, frágiles por definición, que por tanto necesitan protección, algo que se interpone entre el vidrio y las amenazas del mundo exterior.

Pero eso no es todo. El envasado de botellas de vino, como cualquier otro producto, es también una cuestión de marketing y publicidad, para promocionar la propia marca. O también, una caja para botellas de vino es sumamente útil para el cliente, que puede llevar fácilmente una, dos, tres o más botellas de vino, lo que podría resultar difícil sin la caja adecuada.

Elección de expositores para tiendas de vino

En ocasiones el soporte expositor para tiendas que necesitamos solo quiere resaltar un producto sobre otros. Es cuando buscamos cajas, estuches o bolsas llamativas que destaquen tus botellas de vino. 

No cabe duda: las cajas de madera para botellas de vino siempre tienen su encanto. El problema, sin embargo, es que estas cajas de madera tienen un costo significativo. Por lo tanto, las cajas de madera se utilizan generalmente solo para botellas de vino de alta calidad y, por lo tanto, muy caras, así como para las mejores bebidas espirituosas. Es más: no pocas veces la caja de madera constituye un gasto adicional en el ticket del cliente. 

Excepto en casos especiales, es bueno recurrir a paquetes más económicos. El comprador de papel típico es adecuado para botellas más baratas, debido a su apariencia no particularmente atractiva, así como a su baja resistencia. Mucho mejor, para botellas de gama media, elegir cajas de cartón personalizables: gracias a este embalaje, de hecho, es posible proteger las botellas, enfatizar su marca y ofrecer un cómodo soporte al cliente.

Formatos de cajas para tiendas de vino

Estamos listos para darle algunos consejos valiosos y algunas ideas.

Cómo elegir la caja personalizada para tus botellas de vino:

Según el tipo de negocio: quienes venden botellas en el lugar pueden darse el gusto de elegir las cajas de vino, mientras que los que envían tendrán que optar por cajas simples y resistentes, sin asas ni ventanas, con divisores internos para evitar las vibraciones. agitar continuamente las botellas.

A partir de esta división inicial, es posible identificar la caja personalizada para sus propias botellas de vino.

Tiendas de vinos: deben abastecerse de cajas para una, dos y tres botellas, 

Empresas particulares: que venden solo tris, obviamente, solo deben enfocarse en paquetes triples. 

Vinotecas: Las cajas con escaparate son aptas para vinotecas, que venden diferentes tipos de productos, mientras que las cajas ciegas son perfectas para aquellas actividades -como las pequeñas almazaras- que venden un solo tipo de producto, en un solo tipo: en este caso, el logo grabado en la caja es suficiente.

Tipo de Producto: Entonces pensemos en el posicionamiento de la botella.  Puede encontrar cajas horizontales para vino y cajas verticales. Es posible decidir según vuestros gustos, pero hay que decir que en caso de duda la enología viene a nuestro rescate: 

– Los vinos que necesitan reposo (como los tintos o blancos más estructurados) deben mantenerse en posición horizontal, 

– Mientras que el vino para consumir pronto, sin crianza en bodega, ciertamente se pueden conservar en vertical.

CONCLUSIONES SOBRE EL POST, VOLVIENDO AL TEMA CENTRAL QUE ES mejores expositores para tiendas

En definitiva, tanto el expositor de Pie como el de mostrador o packaging para envío, son opciones válidas si definimos a priori que queremos destacar.

Y tú, ¿Qué expositores para tiendas de vino elegirías?

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2022 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

CONTACTA CON NOSTROS

Escríbenos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo en breve

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?