eco-reciclar-mundo

Solución Ecofriendly, Directiva de Plástico de un Solo Uso (SUP) de la UE

Esta innovadora solución, fabricada en cartón ondulado 100% reciclable, permite el embalaje múltiple de 4, 6 u 8 botellas. Su diseño ergonómico hace que los packs sean fáciles de transportar, manipular y almacenar.

Ecogrip es una alternativa de cartón ondulado a la envoltura de plástico utilizada para el embalaje múltiple de botellas. Este innovador sistema es el resultado de la colaboración con toda la cadena de suministro, desde los productores de bebidas hasta los fabricantes de maquinaria y envases y embalajes ecológicos. 

Este nuevo sistema está diseñado para reemplazar el plástico retráctil de un solo uso en los packs de botellas de entre 330 ml y 1,5 litros proporcionando una solución en cartón, reciclable y biodegradable. Permite el envasado conjunto de 4, 6 u 8 unidades y se puede adaptar a los diferentes estilos y diámetros de éstas. 

Su diseño ergonómico hace que los packs sean fáciles de transportar, manipular y almacenar. Asimismo, se puede personalizar mediante la amplia variedad de técnicas de impresión. 

eco-reciclar

Con Ecogrip, se amplía el porfolio de soluciones ecofriendly que dan respuesta a los retos que lanza el mercado a las marcas. A la creciente demanda de minoristas y ciudadanos de soluciones de embalaje cada vez más sostenibles se une la Directiva de Plástico de un Solo Uso (SUP) de la UE, que entró en vigor el 3 de julio de 2019. Esta normativa tiene como objetivo reducir el impacto de estos materiales en el medio ambiente. Estas circunstancias han llevado a las grandes enseñas y fabricantes a reevaluar sus estrategias de envasado y a buscar alternativas más respetuosas con el entorno, packaging para alimentos. 

Ecogrip ha sido desarrollado por Blue Box Partners (BBP), la alianza paneuropea de proveedores de soluciones de embalaje de cartón.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACTA CON NOSTROS

Escríbenos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo en breve

Enviando

©2021 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Volver

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?