Al hablar de ecodiseño biodegradable nos referimos a un envase que es completamente compostable en casa, tarda alrededor de 40 días en descomponerse naturalmente y agregar nutrientes al suelo. Al buscar la pasión y la voluntad de Magical Mushroom Company para ayudar a las marcas a mejorar, Seedlip utilizó la tecnología de los hongos con éxito para hacer posible el empaque ecológico apostando por el ecodiseño.
Cultivamos una alternativa completamente natural al poliestireno y otros polímeros producidos por combustibles fósiles a escala industrial, en cualquier tamaño, forma o forma. Y a diferencia de otros envases «compostables», el nuestro es biodegradable, se descompone naturalmente en el suelo, sin la ayuda de productos químicos o instalaciones industriales de compostaje que consumen mucha energía.
El ecodiseño biodegradable una alternativa entregada a volumen
Nuestro empaque funciona tan bien como el poliestireno, evita el nuevo impuesto a los empaques de plástico y es competitivo en costos con los polímeros espumados convencionales. Nuestro producto cumple con los más altos estándares ambientales de sostenibilidad al ser concebido como un producto de ecodiseño biodegradable, que sus clientes demandan cada vez más.