Nuevos papeles de embalaje sostenible en Fachpack Expositores de cartón

EXPOSITOR DE FRUTAS

Nuevos papeles de embalaje sostenible en Fachpack Expositores de cartón

 El fabricante de papeles especiales Mitsubishi HiTec Paper presentará varias innovaciones sostenibles en el campo de los papeles para embalaje, lo que confirma su gran fuerza innovadora.

Entre otras cosas, Mitsubishi está agregando el BAG WG optimizado con una nueva sustancia a su amplia gama de papeles barrera barricote®. El producto tiene un peso base de 49 g/m² e impresiona con barreras mejoradas contra el vapor de agua y la grasa (KIT nivel 12). Debido a sus capacidades optimizadas de termosellado, la nueva BAG WG, que también está disponible en 87 g, es la alternativa ideal y sostenible para el envasado en bolsas de alimentos secos y grasos, así como no alimentarios.

Con el PACK 70 completamente nuevo, Mitsubishi también presenta un papel de embalaje para el sector no alimentario. El papel de 70 g es termosellable, a base de fibras vírgenes y sirve como una alternativa ecológica y sostenible a los envases de plástico existentes hechos de películas y laminados de películas. Puede tratarse de bolsas de embalaje para juguetes, cosméticos, piezas de repuesto, accesorios de artesanía y mucho más.

Ambos productos nuevos son, por supuesto, reciclables y están disponibles con certificación FSC® o PEFC™. Para obtener muestras y obtener más información sobre la gama completa de papeles de barrera barricote (LINER, BAG, WRAP), visite Mitsubishi HiTec Paper en el puesto 7A-310 de Fachpack o escriba a sales.mpe@mitsubishi-paper.com.

https://www.expositoresdecarton.net/

EXPOSITORES DE TODO TIPO PARA SUPERMERCADOS

Nuevos papeles de embalaje sostenible en Fachpack Expositores de cartón
0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2022 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

CONTACTA CON NOSTROS

Escríbenos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo en breve

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?