expositores-metalicos-show-room

Los mejores expositores metálicos a tu disposición

Cuando queremos tener a la vista de los clientes productos muy diversos, nos podemos encontrar con el problema de que un expositor no sea capaz de soportar el peso de todos los productos queremos colocar. Es en estos casos cuándo utilizar un expositor de metal supone una ventaja en comparación con los otros tipos de expositores disponibles en el mercado.

¿Pero qué ventajas tienen los expositores metálicos?

Puesto que somos fabricantes directos de expositores de metal, conocemos de primera mano los puntos fuertes que vuelven a esta clase de expositor una de las mejores opciones que se pueden comprar en el mercado.

Si estás dudando entre comprar para tu negocio expositores metálicos o de cartón, aquí tienes nuestra experiencia a tu servicio para que te decidas a probar los expositores metálicos dados los beneficios que supone para un negocio comercial su uso a largo plazo.

Durabilidad:
Sin lugar a dudas, uno de los aspectos más positivos de comprar un mostrador comercial metálico dónde mostrar los productos que quieras a los potenciales clientes, es su larga vida útil.

Todos los expositores de metal cuentan con una gran resistencia, tanto para soportar productos pesados que otros expositores no podrían aguantar, como para resistir el paso del tiempo sin deteriorarse en absoluto.

Gracias a la fuerza del metal en el que está construido el expositor, se garantiza qué una vez comprado, puede utilizarse durante años e incluso décadas en perfectas condiciones sin necesitar ningún tipo de cuidado especial.

Algo que no sucede con los expositores por ejemplo de cartón, con una vida útil mucho más limitada.

Versatilidad de productos:
Los expositores de metal son perfectos para mostrar a los clientes cualquier clase de producto debido a los diversos diseños y estilos disponibles.

Sabemos que cada negocio es distinto y sus productos también. Por ello, contamos con una gran variedad de expositores de metal de gran resistencia para que elijas el que más se adapte a tu gusto.

Independientemente de los productos de tu tienda, un expositor metálico de calidad como los que fabricamos en Garoo se adaptará a la perfección a tus necesidades comerciales.

Diferentes estilos de diseño:
Otro punto a favor de los expositores creados en metal es la existencia de un gran número de estilos y diseños diferentes entre los que elegir.

Por ejemplo, disponemos de expositores verticales de metal de diversas alturas y anchos. De tal forma que unos son perfectos para exponer productos pequeños como cosméticos y maquillaje de manera muy visual, mientras que otros tienen un tamaño más grande para ofrecer una mejor presentación comercial de productos de mayor tamaño cómo pueden ser sartenes u ollas de cocina.

De igual modo, también contamos con expositores metálicos que muestran sus productos en bandejas metálicas de diferentes niveles de altura. Esta es una forma muy eficaz de aumentar la venta de los productos expuestos gracias a que los expositores metálicos con forma de mesa multinivel resultan muy llamativos para los clientes.

Dependiendo de las necesidades de cada comercio, se puede elegir una clase y otra de expositor metálico para elegir el que más se adapte el producto en cuestión que queramos mostrar.

Acabados estéticos:
Además de los diferentes modelos de expositores metálicos que fabricamos, también contamos con diversos estilos de diseño que convierte a un expositor de metal frío y sin interés, en un elemento decorativo que capta la atención gracias las diferentes formas que pueden adoptar dentro de un comercio. Estos son algunos de los tipos de expositores que más ventas consiguen:

Expositor metálico de varios niveles
Expositor metálico giratorio
Expositor en forma de columna con curvas serpenteantes cómo expositor de Pilexil.

Percepción positiva:
Otra de las grandes ventajas que supone el uso de un mostrador de productos metálico como estos, es que los clientes los perciben de una manera más positiva que si se utiliza uno de cartón. Esto se debe a qué el metal dura en perfectas condiciones durante mucho tiempo mientras que el cartón es percibido como material mucho más endeble y temporal.

De esta manera, al emplear un expositor metálico los clientes perciben a los productos en el mostrador como de una mayor calidad. Algo que ayudará a aumentar las ventas de los productos expuestos.

Productos especializados:
Puesto que somos fabricantes de este tipo de mostradores de metal, ofrecemos también expositores metálicos específicos con la publicidad ya incluida de empresas muy conocidas por diversos productos como Nutrisport, Pilexil tratamiento anticaída, Codorniu o chocolates Valor.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACTA CON NOSTROS

Escríbenos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo en breve

Enviando

©2018 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Volver

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?